Las mejores aplicaciones para ver TV en Venezuela Gratis

Entretenernos es algo realmente crucial. Todos sabemos que el aburrimiento podría terminar destruyéndonos por dentro si le damos el tiempo suficiente.

Para acabar con el aburrimiento tenemos varias opciones, como jugar un juego de mesa, hablar con alguien, o incluso leer. Pero la vieja que nunca falla es la televisión.

En la TV podemos ver nuestros deportes favoritos, ver nuestras series preferidas, aprender un poco con los documentales, o pasar ansiedad viendo películas de horror.

Todos contamos con al menos un momento memorable frente a una pantalla, bien sea solo, en pareja o con nuestra familia. La TV es parte de nuestra vida.

Sin embargo, existen personas que lamentablemente no tienen acceso a una televisi√≥n, o bien que no tiene una compa√Ī√≠a que le brinde estos servicios.

Hace unos meses, DirecTV anunci√≥ su salida de Venezuela, dejando as√≠ a millones de personas, cientos de miles de familias, sin acceso a programas, noticias, series o alg√ļn tipo de entretenimiento.

A raíz de esto, muchas personas han buscado alternativas, algunas más confiables que otras, con el objetivo de recuperar eso que perdieron, o al menos una parte.

Una de estas alternativas son utilizar sus teléfonos móviles para poder ver televisión desde la comodidad de sus camas.

No obstante, muchas aplicaciones prometen darte una transmisión de TV para tu Android, y muchas veces no funciona.

Por eso, si deseas poder ver algunas series, novelas y películas desde Venezuela con tu celular, te recomiendo seguir leyendo este artículo.

 

Aplicaciones para ver TV gratis en Venezuela.

Cabe mencionar que todas estas aplicaciones est√°n disponibles solo para Android, si posees un dispositivo iOS deber√°s buscar otras alternativas.

También que algunas de estas aplicaciones no se encuentran en la Play Store, sino en internet, y deberás descargarlas en .APK y posteriormente instalarlas.

Si no conoces como instalar un archivo .APK, no te preocupes, al final del art√≠culo te ense√Īaremos c√≥mo.

Aclarados estos puntos, podemos seguir.

 

Live Football TV HD.

Ver-Partidos-Liga-Android-Venezuela

Pese a que el título es bastante ostentoso, es una aplicación disponible en la Play Store, y puedes descargarla completamente gratis.

Si eres una fan de los deportes, m√°s espec√≠ficamente del f√ļtbol, entonces esta aplicaciones es la indicada para tus tardes.

Live Football TV HD incluye todos los eventos mundiales concernientes al f√ļtbol en Vivo, noticias respectivas al deporte, predicciones y muchas cosas m√°s.

En ella puedes ver la Premier League, La Champions de la UEFA, la 1era Liga de Francia, el f√ļtbol Argentino, Asi√°tico, Alem√°n y hasta de Brasil.

Adem√°s de contar con una variada lista de canales para aquellos aficionados al f√ļtbol, cuenta tambi√©n con las noches de pelea de la UFC, por si quieres ver algo diferente.

¬ŅTe interesa descargarla? Bueno, puedes darle clic aqu√≠ y as√≠ instalarla desde la Play Store.

 

TV Digital.

La tecnología de televisión Digital está creciendo de forma exponencial alrededor de todo el mundo, y ha llegado a latinoamérica.

Pese a que el título de esta app es sencillo y no es atrayente, es una aplicación funcional que puedes encontrar en la tienda oficial de aplicaciones en tu dispositivo Android.

No obstante, existen dos factores que debes tomar en cuenta, el primero es que debes vivir en un país en que la TV digital esté disponible y contar con un dispositivo Motorola con sus auriculares que sea compatible con este servicio de TV.

Más allá de esto, la aplicación te da la opción de grabar tus programas favoritos de una manera simple, al mismo tiempo que puedes elegir la calidad de transmisión si quieres.

Más allá de algunas actualizaciones de sistema, esta aplicación puede funcionar sin conexión a internet, completamente offline.

Así para ver TV digital en tu Android no necesitas datos móviles ni WiFi. Si deseas descargarla puedes darle clic aquí, e irás a la Play Store.

TV-Digital-Venezuela-Gratis

Canales TV Venezuela.

TV-Venezuela-Gratis-Canales

Si eres una persona que solo ve televisión para tomar su café o desayunar, entonces esta app puede ser para ti.

Canales TV Venezuela tiene canales como VTV, Promar, Globovisión, entre otros. Canales sencillos que puedes emplear para momentos cortos de tu día.

También cuenta con una lista de canales nacionales y regionales, los más sintonizados, para que podamos verlos en cualquier momento.

También tiene canales en los que, si quieres, puedes ver novelas y demás programas venezolanos.

Cabe decir que esta aplicación no funciona sin conexión a internet, para usarla deberemos tener datos móviles, o bien una red WiFi de la cual conectarnos.

Gracias a esto, no es necesario si quiera estar en Venezuela, podemos estar en el extranjero y ver las noticias nacionales con esta aplicación.

También puedes usarla para ver las noticias del país, y ver contenido que solo podrás encontrar en televisoras locales.

Si deseas tenerla en tu dispositivo Android, te invito a que des clic ac√°, para ir directo a la tienda de aplicaciones a descargarla.

 

UnderAnime.

¬ŅTe gusta los animes? Bueno, si eres fan de estas caricaturas japonesas, UnderAnime sirve para que puedas verlas desde tu tel√©fono.

A veces es difícil encontrar una app o página buena para poder ver esos animes que tanto nos gustan, por eso si te gustan te traigo esta.

UnderAnime tiene un variado y ordenado de series, apiladas todas y cada una mediante un sistema de rating, el cual le da la comunidad de la app.

Cuenta con animes ordenados por categorías, géneros, fechas de estreno, orden alfabético y programación.

Esta aplicación es una de las mejores debido a que estuvo disponible en la Play Store para el alcance de todos.

Desgraciadamente la app fue retirada, posiblemente por problemas legales. No obstante, a√ļn puedes descargarla desde su web oficial, la cual te dejar√© aqu√≠.

Ver-Anime-Venezuela-Gratis

Esta aplicación debes instalarla como un APK.

 

You TV Player.

Entre las aplicaciones que funcionan para ver TV desde tu celular está You TV Player, y es bastante cómoda de usar.

Esta no es más que un recopilador, que contiene y unifica a todas las fuentes de streaming en una misma aplicación.

Esto significa que podremos ver los canales y programas disponibles en directo gratuitamente, y organizados por categorías para que sea más fácil encontrar lo que queremos ver.

You TV-Android-Venezuela

Para usarla deberás registrarte, bien sea con tu cuenta de Facebook, correo electrónico o cuenta de Google, como te sientas más cómodo. Esto es obligatorio para usar la app.

Tiene como punto a favor que es capaz de enviarnos notificaciones si se transmitir√° alg√ļn programa que pueda interesarnos. Tambi√©n podemos usar Chromecast con esta app.

Lamentablemente, esta app no está disponible en Play Store, si quieres descargarla, puedes darle clic aquí directamente, pero si te sientes más cómodo puedes ir a la web de You TV Player aquí.

Para descargarla le daremos en Descarga Directa Android.

 

Mobdro.

Esta aplicación es bastante conocida, y es una de las aplicaciones para ver TV en Venezuela que deberías probar.

No necesitas un sistema operativo actualizado, y aplicación no llega ni a los 30 MB, así que no ocupará mucha memoria en tu dispositivo.

Al igual que You TV Player, esta aplicaciones recopila miles de canales de televisión por categorías, de gran variedad de países e idiomas.

También nos da la opción de grabar nuestros programas completos o seleccionar canales como favoritos para acceder a ellos más rápido.

Podemos, también, descargar contenido y verlo más tarde sin la necesidad de una conexión de internet.

Es m√°s completa que You TV Player, pero al igual que la anterior solo podemos descargarla desde su p√°gina web, gratuitamente por supuesto.

Mobdro-Android-Gratis-Venezuela

Para ello entra a este enlace, y da clic sobre el botón DOWNLOAD THE APP.

 

TDT Channels.

Como √ļltima alternativa est√° TDT Channels, una forma legal y gratuita de ver los canales que posee TDT en su cat√°logo.

Al inicio de la app podemos ver que todos los canales est√°n divididos en generalistas, informativos… y muchas otras categor√≠as. Tambi√©n podr√°s consultar una gu√≠a con la programaci√≥n de la cadena.

La aplicación también nos permite agregar en favoritos nuestros canales preferidos, para así tenerlos más a la mano en cualquier momento.

También tenemos un buscador de canales, el cual nos va facilitar la vida a hora de buscar programas o canales por su nombre.

TDT-Channels-TV-Gratis-Android

Para descargar la aplicación podemos ir aquí, a su página oficial y descargar la aplicación siguiendo los pasos de instalación que nos indican.

 

Cómo instalar un archivo APK.

Tal vez no conoces mucho sobre teléfonos o software, y desconoces como instalar un archivo .apk.

Bueno, no es nada complicado, y puedes hacerlo con cualquier aplicación que quieras, siempre y cuando sigas los siguientes pasos.

Lo primero que haremos será ir a la configuración de nuestro dispositivo (haremos esta demostración con Android 4.4.2 Kit Kat, pero el procedimiento es el mismo en cualquier versión de Android).

Una vez dentro, iremos al apartado llamado Seguridad, y al entrar buscaremos la opción Permitir orígenes desconocidos, y la activaremos.

 

Nos saltará una advertencia, y daremos al botón de aceptar. Y listo, ahora solo queda instalar nuestro APK.

Una vez lo hayamos descargado, buscaremos el archivo, bien sea en nuestra barra de notificaciones o administrador de archivos en la carpeta de descargas.

Aceptaremos todos los permisos que la app nos pida, y luego presionaremos el botón Instalar.

Hecho esto empezará la instalación y al terminar nos dará la opción de salir o abrir la app, escogeremos la que queramos.

 

 

Consejos y recomendaciones.

Respecto a las aplicaciones no hay nada que decir, todas tienen una buena reputación, y pueden usarlas con completa confianza.

Lo que más recomendamos en este artículo es usar las páginas que hemos enlazado para descargar la aplicaciones, debido a que no es seguro descargar APKs en cualquier web.

Por esto, al activar los or√≠genes desconocidos en nuestro dispositivo nos advierten que se pueden ocasionar da√Īos al mismo.

Lo mejor es siempre usar la webs oficiales de los desarrolladores de las apps si  queremos asegurarnos de que lo que descargamos viene libre de virus.

Esperamos que este artículo les haya funcionado y puedan ver TV gratis en Venezuela desde sus teléfonos.

Suscríbete a trámites y Servicios

Recibe contenido exclusivo

Invalid email address
Prometemos no enviarte spam

Deja un comentario