Cómo obtener la planilla de Solicitud de Tarjeta de Crédito Provincial

Desde mediados del siglo XX el Banco Provincial BBVA se ha caracterizado por ser un buen sistema financiero para el pueblo venezolano, implementando cambios innovadores, como el Provinet, la línea telefónica Provincial, además de muchos puntos de venta.

Este banco puede darle a sus usuarios acceso al mismo en cualquier momento y lugar gracias a la implementación de la tecnología en sus servicios.

Uno de los grandes beneficios que ofrece el Banco Provincial es el poder ofrecernos tarjetas de crédito, como la VISA dorada o clásica, o Mastercard Dorada o Clásica. Pero, ¿como podemos solicitar una?

Esto lo haremos llenando la planilla de solicitud para tarjetas de créditos, y te enseñaremos a hacerlo aquí.

 Antes que nada, debes tener en cuenta que debes poseer una cuenta en el banco, tener una tarjeta de débito y estar suscrito a Provinet. 

 

 

¿Como descargo la planilla para solicitar la tarjeta de crédito?

Para descargar la planilla del Banco Provincial para solicitar una tarjeta de crédito, es necesario que desde nuestro ordenador vayamos a la página web del banco, y busquemos la planilla.

Podemos hacerlo ingresando a Provinet y seleccionando la opción Tarjetas de crédito, luego damos en Información y Contratación y por último en Solicitud de Nueva Tarjeta de Crédito.

Con esto nos aparecerá un formulario electrónico, el cual llenaremos y si es aprobada nuestra solicitud, solo nos queda descargar la planilla y llevarla a la oficina que elegimos.

O puedes hacerlo dando a través del enlace dentro de este articulo, y para proceder a la descarga de la planilla debemos presionar el botón con la flecha hacia abajo que está en la parte superior derecha de la pantalla, o bien damos clic derecho sobre el documento y seleccionamos “Guardar como…”

Inmediatamente se nos empezará a descargar la planilla, la cual podremos imprimir para posteriormente llenarla con nuestros datos.

¿Qué debo hacer después de llenar la planilla?

Tenemos un plazo de 45 días para dirigirnos a la oficina del BBVA Provincial que seleccionamos y llevar la Planilla Única de Solicitud de Créditos de Consumo Persona Natural.

La planilla de una foto copia de nuestra cédula vigente, una fotocopia del último recibo de un servicio público, una referencia comercial, si es que tenemos, junto a otras dos personales.

También debemos presentar una copia o el original de los últimos 3 estados de cuenta, si nuestros ingresos son depositados en alguna otra institución financiera.

Si somos trabajadores bajo dependencia debemos presentar una constancia de trabajo donde se especifique nuestro sueldo mensual, nuestro cargo y cuánto llevamos en la empresa, y no puede tener más de 30 días de emisión.

Si en lugar de eso, somos trabajadores bajo el libre ejercicio de nuestra profesión, deberemos presentar además una certificación de ingresos, firmada por un contador público que esté avalado por el Colegio de Contadores Públicos, que no tenga más de 90 días de haberse emitido.

Datos a tener en cuenta

Además, si el monto de la línea de crédito supera las 4.800 Unidades tributarias, se debe agregar un Balance Personal firmado por un contador público, también avalado por el Colegio de Contadores Públicos.

Descargar Planilla

Suscríbete a trámites y Servicios

Recibe contenido exclusivo

Invalid email address
Prometemos no enviarte spam

Deja un comentario