¿Cómo registrarse en BDV en línea empresas?

El Banco de Venezuela tiene casi 20 años prestando servicios bancarios a su país, y hace relativamente poco han implementado en su plataforma online un servicio para clientes jurídicos, y es el Cl@avenet empresarial.

Está desarrollado para los clientes jurídicos del banco. Esta nos permite posibilita llevar a cabo transacciones y operaciones financieras. Al mismo tiempo, posee un modo denominado Usuarios Administradores de Perfiles de Empresas por medio del SISBE, herramienta mediante para permitirnos realizar las configuraciones requeridas para el uso de Cl@avenet empresarial.

Cómo tener Cl@avenet Empresarial.

Para afiliarnos a este servicio, necesitamos la asignación por parte de la empresa de al menos a dos usuarios administradores. Esto se hace llenando la planilla APE.596, para completar la documentación requerida en el APE.503, y por último, se debe hacer la entrega del expediente en cualquier oficina bancaria.

Una vez la afiliación esté realizada y procesada se podrá ingresar a BDVenlinea empresas y realizar diversas actividades, como la creación, modificación y eliminación de Usuarios Operacionales, los cuales tendrán el permiso de realizar todo tipo de transacciones de la plataforma.

¿Qué puedo hacer con Cl@avenet Empresarial?

Puedes hacer consulta de la posición consolidada de saldos en cuentas, depósitos, transferencias, inversiones o créditos, solicitar un historial de hasta tres meses de saldos y movimientos de cuentas, ve cheques devueltos, tanto de terceros depositados en la cuenta como propios depositados en cuentas de terceros, el estado de cuenta de tarjetas de crédito corporativas, con el detalle de los consumos de cada ejecutivo de la empresa y fideicomisos de inversión, prestaciones sociales y los fondos de ahorro.

Obtener Clavenet Empresarial BDV

Cl@avenet Empresarial también ofrece la realización de varías transacciones como la transferencia de fondos dentro del Banco de Venezuela y hacia otros bancos, tralizar los pagos de nómina, poder pagar a los proveedores. También permite el pago de servicios, como el cable o internet de Cantv, telefonía de Movilnet y Corpoelec, las domiciliaciones de cobranzas y crear un registro de cheques, entre otras más. Debes tomar en cuenta que todas estas operaciones tienen un límite, y debes consultarlo con el Banco De Venezuela.

Requisitos para realizar la afiliación a Cl@avenet Empresarial.

Debemos ser una persona jurídica, nuestro registro de información fiscal, o sea RIF, tener posesión de un número de teléfono de contacto para la empresa. Cada uno de los usuarios deben contar con un e-mail, de uso personal, esto es debido a que el banco enviará datos de carácter sensitivo por medio del mismo.

 

Beneficios de usar Cl@avenet Empresarial.

Uno de los puntos fuertes de este servicio es su rapidez. Nos permite realizar todas las transacciones donde sea, desde nuestro hogar, trabajo, y a la hora que más nos convenga, lo cual nos ahorra tiempo al no tener la necesidad trasladarnos a otro sitio.

Nos brinda seguridad y confianza, debido a que el servicio es fiable de y nos asegura que las operaciones serán ejecutadas por el usuario que previamente asignamos.

Y gracias a sus sistemas, nos facilita las cosas gracias a su flexibilidad al momento de la búsqueda de información.

Deja un comentario