Cómo descargar la planilla para solicitar TDC del banco bicentenario

Desde diciembre del 2009, gracias al ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, el Banco Bicentenario es actualmente el primer banco socialista del país, y su propósito es sentar las bases para mejorar el desarrollo socio-productivo de la nación.

El banco posee fuertes valores de responsabilidad social, comprometidos por completo con el pueblo venezolano, sobre todo la clase obrera, actuando solidariamente en beneficio del pueblo para garantizar la igualdad de oportunidades.

El Banco Bicentenario también ofrece tarjetas de crédito, y las mismas poseen muchos beneficios. Aquí te mostraremos paso a paso como solicitarlas.

Solicitar tarjeta y descargar planilla.

Lo primero que haremos será ingresar al siguiente enlace, el cual está pensado para las solicitudes de tarjetas de crédito.

Si poseemos una cuenta en el Sistema de Solicitud de Divisas solo deberemos ingresar nuestro usuario y contraseña, para darle clic a Enviar.

En caso de no estar registrados, daremos clic en Registrarse e introduciremos nuestros datos para presionar el botón de Aceptar.

Al escoger la opción para registrarnos, veremos en pantalla un cuadro en el que deberemos ingresar los datos que nos sean pedidos, sin falta. Una vez hecho eso, damos a Registrar.

Otra vez en el Sistema de Solicitud de Divisas, una vez registrados, ingresaremos los datos y entraremos al sistema.

Paso seguido visualizaremos en pantalla un menú, en el que buscaremos la opción Generar solicitud y la presionaremos, a continuación colocaremos nuestros datos personales en el reglón que aparecerá en pantalla, para dar en Siguiente.

Verificaremos que toda la información que suministramos es correcta y damos clic en Aceptar, luego podremos ver la planilla de Solicitud de Tarjeta de Crédito, la cual deberemos llenar.

  Banco Bicentenario En Línea. Pasos Para Registrarte Y Más

Seguidamente nos pedirá una serie de documentos, los cuales deberemos adjuntar en formatos de imagen .jpg, jpeg o bien .gif.

Hecho todo esto el sistema señalará que la operación fue realizada de forma exitosa y deberemos darle clic a Finalizar.

Ahora podremos ver el expediente de nuestras solicitudes, y deberemos tomar nota del número de solicitud e ir a la agencia más cercana.

 En todo caso, podremos descargar la planilla vacía para llenarla , el enlace lo encuentras en este articulo y luego a la flecha hacia abajo que veremos arriba a la derecha.

¿Qué necesito para solicitar una tarjeta de crédito al Banco Bicentenario?

El principal requisito obligatorio es ser mayor de 18 años. Si somos extranjeros deberemos tener una condición de residente en el país. Y poseer una cuenta en el banco del al menos 3 meses de antigüedad.

Por otro lado, si somos una Persona Natural debemos llevar la planilla de solicitud de tarjeta de crédito, llenada y firmada por quién la solicite, junto a otros documentos.

Estos incluyen una copia de nuestra cédula o pasaporte, si somos empleados dependientes debemos llevar nuestro RIF vigente, y si somos independientes llevamos nuestra constancia de trabajo original con toda nuestra información laboral.

También, si somos jubilados, pensionados o sobrevivientes, una certificación de ingreso con no más de 3 meses de emisión y una copia de la constancia de jubilación, pensionado o sobreviviente actualizada.

Descargar Planilla