┬┐C├│mo hacer un Pago M├│vil de Banesco por mensaje?

┬┐Eres una persona que le gusta hacer sus pagos de manera m├ís sencilla? En este post te ense├▒aremos como hacer tu Pago M├│vil con tan solo un Mensaje de texto, a trav├ęs de tu cuenta en Banesco.

El Pago Móvil  se ha convertido en un medio de cancelación factible y necesario en Venezuela, ya que atravesamos dificultades con el manejo de dinero en efectivo para realizar nuestros pagos.

Únete a Banesco Pago Móvil

C├│mo hacer un Pago M├│vil de Banesco por mensaje
C├│mo hacer un Pago M├│vil de Banesco por mensaje

Banesco es una entidad bancaria muy prestigiosa, que se ha dado a la tarea de brindar a su clientela un buen soporte, que les permita realizar transacciones de manera efectiva y fácilmente.

En esta oportunidad ofreciendo el servicio de Pago Móvil, con el cual podrás enviar pagos a otros usuarios, de tres  formas diferentes como son:

  • ┬áUna aplicaci├│n descargable, en un tel├ęfono inteligente o tablet.
  • ┬áA trav├ęs de la p├ígina web ┬áde┬á Banesco
  • Con un mensaje de texto (SMS).

Un requisito exigido es estar afiliado a Pago M├│vil Banesco; lo puedes hacer a trav├ęs de la web BanescOnline, ┬áseguir los pasos y llenar los requerimientos solicitados en dicha p├ígina, y tu n├║mero de celular actualizado.

As├ş de f├ícil puedes hacer tu Pago M├│vil con solo un mensaje

Únete a Banesco Pago Móvil
Únete a Banesco Pago Móvil

Es muy sencillo y practico realizar un pago con tan solo un mensaje de texto.

Luego de estar afiliado al servicio┬áde Pago M├│vil Banesco, env├şa un mensaje desde tu celular al n├║mero 2846, incluyendo lo siguiente:

  1. Primeros 4 d├şgitos de la cuenta bancaria del destinatario.
  2. N├║mero de celular del beneficiario (Nro. Telef├│nico registrado).
  3. Tipo de cliente: Colocando V (venezolano), E (extranjero) o J (jur├şdico).
  4. N├║mero de c├ędula o RIF del destinatario.
  5. Monto (en bol├şvares, incluyendo siempre dos decimales).

 

Ejemplo de c├│mo deber├şa estar integrado el mensaje a enviar:

SMS: 0105 04241346255 V 13423842

Es un proceso muy f├ícil y sencillo. No necesitas un tel├ęfono m├│vil de┬á alta gama, ni estar conectado al internet para efectuar tu pago. Tan solo saldo positivo para enviar tu mensaje.

 

Puedo enviar pagos con un mensaje a cualquier persona de otro banco

Con este servicio podr├ís enviar tu pago a cualquier persona, aun de otros bancos en el pa├şs, solo que el beneficiario debe estar afiliado al servicio de Pago M├│vil de su banco correspondiente; si ├ęste no est├í afiliado, la operaci├│n se cancela autom├íticamente, no efectu├índose el pago.

Banesco pensando en su clientela se dio a la tarea de incorporar este beneficio que permite con tan s├│lo un mensaje de texto poder hacer tus pagos inmediatamente, en toda Venezuela.

Si posees una cuenta Banesco puedes disfrutar de este servicio y muchos más. No dudes en comenzar a disfrutar de la experiencia de cancelar tus compras de manera rápida y confiable desde donde te encuentres.

Suscr├şbete a tr├ímites y Servicios

Recibe contenido exclusivo

Invalid email address
Prometemos no enviarte spam

Deja un comentario