¬ŅC√≥mo hacer un Pago M√≥vil de Banesco por mensaje?

¬ŅEres una persona que le gusta hacer sus pagos de manera m√°s sencilla? En este post te ense√Īaremos como hacer tu Pago M√≥vil con tan solo un Mensaje de texto, a trav√©s de tu cuenta en Banesco.

El Pago Móvil  se ha convertido en un medio de cancelación factible y necesario en Venezuela, ya que atravesamos dificultades con el manejo de dinero en efectivo para realizar nuestros pagos.

Únete a Banesco Pago Móvil

Cómo hacer un Pago Móvil de Banesco por mensaje
Cómo hacer un Pago Móvil de Banesco por mensaje

Banesco es una entidad bancaria muy prestigiosa, que se ha dado a la tarea de brindar a su clientela un buen soporte, que les permita realizar transacciones de manera efectiva y f√°cilmente.

En esta oportunidad ofreciendo el servicio de Pago Móvil, con el cual podrás enviar pagos a otros usuarios, de tres  formas diferentes como son:

  • ¬†Una aplicaci√≥n descargable, en un tel√©fono inteligente o tablet.
  • ¬†A trav√©s de la p√°gina web ¬†de¬† Banesco
  • Con un mensaje de texto (SMS).

Un requisito exigido es estar afiliado a Pago M√≥vil Banesco; lo puedes hacer a trav√©s de la web BanescOnline, ¬†seguir los pasos y llenar los requerimientos solicitados en dicha p√°gina, y tu n√ļmero de celular actualizado.

Así de fácil puedes hacer tu Pago Móvil con solo un mensaje

Únete a Banesco Pago Móvil
Únete a Banesco Pago Móvil

Es muy sencillo y practico realizar un pago con tan solo un mensaje de texto.

Luego de estar afiliado al servicio¬†de Pago M√≥vil Banesco, env√≠a un mensaje desde tu celular al n√ļmero 2846, incluyendo lo siguiente:

  1. Primeros 4 dígitos de la cuenta bancaria del destinatario.
  2. N√ļmero de celular del beneficiario (Nro. Telef√≥nico registrado).
  3. Tipo de cliente: Colocando V (venezolano), E (extranjero) o J (jurídico).
  4. N√ļmero de c√©dula o RIF del destinatario.
  5. Monto (en bolívares, incluyendo siempre dos decimales).

 

Ejemplo de cómo debería estar integrado el mensaje a enviar:

SMS: 0105 04241346255 V 13423842

Es un proceso muy fácil y sencillo. No necesitas un teléfono móvil de  alta gama, ni estar conectado al internet para efectuar tu pago. Tan solo saldo positivo para enviar tu mensaje.

 

Puedo enviar pagos con un mensaje a cualquier persona de otro banco

Con este servicio podrás enviar tu pago a cualquier persona, aun de otros bancos en el país, solo que el beneficiario debe estar afiliado al servicio de Pago Móvil de su banco correspondiente; si éste no está afiliado, la operación se cancela automáticamente, no efectuándose el pago.

Banesco pensando en su clientela se dio a la tarea de incorporar este beneficio que permite con tan sólo un mensaje de texto poder hacer tus pagos inmediatamente, en toda Venezuela.

Si posees una cuenta Banesco puedes disfrutar de este servicio y muchos m√°s. No dudes en comenzar a disfrutar de la experiencia de cancelar tus compras de manera r√°pida y confiable desde donde te encuentres.

Deja un comentario