Descargar minecraft de manera sencilla

Para fortalecer nuestros procesos metacognitivos desde nuestros equipos, sólo debemos descargar minecraft, lo cual se realiza de manera sencilla en pocos pasos. Este juego de mundo libre totalmente infinito es de tipo sandbox, y te permite diseñar formidables y encantadora estructuras, así como objetos mediante el uso de bloques cúbicos.

Para desarrollar este juego puedes utilizar el modo creativo, el modo de supervivencia o el modo extremo. En el primero tienes la gran ventaja de ser invencible, cuentas con recursos ilimitados y por si fuera poco te consiente volar. El modo creativo es la mejor opción para los participantes que desean explorar mundos fantásticos y crear objetos atractivos, gozando del placer de estar siempre con vida.

descargar minecraft de manera sencilla

Asimismo, minecraft ofrece el modo supervivencia donde el jugador debe crear su morada, con los recursos hallados durante las exploraciones de la tierra, y estas deben ser lo suficientemente seguras para refugiarte, esto lo realiza en el transcurso del día. Luego, durante la noche debe enfrentarse con las criaturas o los monstruos para evitar que estos te quiten vida. Y el modo extremo, es muy semejante al anterior pero con más retos y amenazas, si mueres, no vuelves a aparecer, simplemente debes anular la partida e inicias otra vez.

Minecraft es un mundo virtual apasionante y de indagación constante donde hallas montañas, valles, ríos, minerales, árboles, animales, antorchas, viviendas, bellos paisajes, entre otros. Todos estos recursos permiten el desarrollo de la imaginación y la creación de expresiones artísticas de diversas texturas, formas y colores evidentemente asombrosas. Entonces… que esperas para descargar minecraft de manera sencilla… te explicaremos paso a paso en tres métodos lo que debes hacer para su instalación de manera gratuita o comprada.

  1. Utilizando el Demo

Utilizando el Demo

Este segundo método también es gratuito, y se inicia accediendo en el buscador a la página web de Minecraft, la cual es la siguiente https://www.minecraft.net/ seguidamente selecciona Menú, quien se encuentra en la parte de arriba hacia la derecha del sitio.

Luego de desplegarse el menú, se debe hacer clic en el borde inferior derecho en Prueba y Descarga. Seguido de la selección del botón verde que se encuentra en la zona izquierda de la página en Descargar. Para continuar con la instalación del juego debes ubicar el archivo de archivo de configuración de Minecraft y seguir los lineamientos que te sean dados.

En último lugar, Abre el juego haciendo clic en un icono en forma de cubo color tierra con vegetación arriba. Al ingresar vacía los datos de tu cuenta de Minecraft, si careces de una créala primero. Y así podrás disfrutar de un fascinante juego de Demo durante 100 minutos.

  1. Empleando el Bedrock Edition en Xbox One

Empleando el Bedrock Edition en Xbox One

También de manera gratuita, lo logras al certificar que poseas  un duplicado de Minecraft clásico en tu Xbox One, eso te permitirá descargar el Bedrock Edition de Minecraft de forma gratuita. Luego, elige la pestaña tienda, y en la parte de arriba de la pantalla presiona A. Más tarde, selecciona buscar y escribe usando el teclado de la pantalla Minecraft.

Luego, te diriges  hacia abajo y a la derecha del botón guía haces clic activando el motor de búsqueda ubicando el juego. Estando este dentro de las primeras opciones, procedemos a abrir la página y descargar Minecraft. Esperamos a que el juego termine de instalarse. Una vez finalizado el proceso estará disponible en el menú Mis juegos y aplicaciones. Y listo a jugar…

  1. Comprando Minecraft

Comprando Minecraft

Primero que todo debes registrarte en el sitio oficial de Minecraft, y tener presente los beneficios que trae consigo la compra de la versión original del juego, ya que puedes obtener la gran mayoría de las actualizaciones disponibles, así como también los accesorios y objetos novedosos que se van originando constantemente. También permite instalar una gran diversidad de mods y participar en multijugador.

Para registrarte debes ir a la web oficial que es minecraft.net y hacer clic en Registrarte, allí llenarás el formulario indicando diversos datos entre ellos una dirección de correo electrónico válida, donde te llegará la verificación y notificaciones con las primicias relacionadas con el juego.

Más tarde, se confirma la cuenta en Mojang y se despliega un anuncio donde debemos ingresar el nombre que deseamos usar en el juego, logrando de esta manera la identidad del participante en las partidas realizadas, recuerda que dicho nombre no podrás cambiarlo, y si existe otro igual la misma página te lo indicará para que lo cambies al registrarlo.

Comprando Minecraft

Luego, ingresamos los datos solicitados de la tarjeta de crédito,  y nos ubicamos en la primera opción que existe en el cuadro de pago denominada Choose payment method. Ya que la segunda elección es por si deseas obsequiarlo. Al concluir el pago, nos redirigirá de manera automática a la página de descarga, donde se ofrecerá un enlace para Windows, Minecraft.exe o Mac: Minecraft.dmg según sea nuestro caso.

La instalación es muy sencilla, sólo debes ejecutar el dmg y arrastramos el ícono de Minecraft a la carpeta de aplicaciones o simplemente hacemos doble clic en dicha imagen, según sea el caso de Mac o Windows respectivamente. Ingresamos los datos solicitados y esperamos unos segundos mientras se descarga e instala todas las actualizaciones. Finalmente tenemos en pantalla lo que tanto hemos esperado… Felicidades dale clic a Play y listo para iniciar aventuras…

Comprando Minecraft

Debemos estar atentos que descargar la versión completa de Minecraft de un sitio web de terceros es ilegal, además podría poner en riesgo tu equipo con algún virus que cause estragos en el sistema de tu dispositivo.

Es necesario mencionar, que indudablemente unos de los juegos más célebres de todos los tiempos es Minecraft, y es que la idea de tener un mundo abierto y flexible dispuesto a ser modificados infinitamente permite que cualquier gamer desee disfrutar del mismo. En un inicio era algo básico y poco convencional, solo era un simple juego para computadoras.

Finalmente, Minecraft con el pasar del tiempo fue siendo reconocido por sus  usuarios, y valorado en su más genuina expresión de adaptabilidad y creatividad para todos los públicos, convirtiéndose en uno de los fenómenos más notorios en el universo de los videojuegos, siendo el día de hoy la recreación más jugada por niños y adultos… Así que,  Enhorabuena, A Jugar…

Suscríbete a trámites y Servicios

Recibe contenido exclusivo

Invalid email address
Prometemos no enviarte spam

Deja un comentario