C贸mo descargar pago m贸vil Banesco en mi tel茅fono para Android o Iphone(Ios)

Si usas el banco de Banesco, sabr谩s que es uno de los m谩s reconocidos y respaldados del pa铆s. Todo gracias a sus servicios y beneficios que brinda a todos sus clientes.

descargar-banesco-m贸vil-android-iphone-ios

Uno de sus mayores servicios en la banca en l铆nea que posee, a la cual podemos ingresar desde cualquier dispositivo, sea PC o m贸vil, con internet para realizar transacciones, consultas y dem谩s operaciones bancarias desde la comodidad de nuestro hogar u oficina.

Gracias a su esencia innovadora y pasi贸n por lograr la excelencia, Banesco a ido perfeccionando a帽o tras a帽o su plataforma en l铆nea por medio de interfaces m谩s amigables, mejor accesibilidad desde cualquier parte del pa铆s y reparando errores.

Es por eso que hace poco han presentado Banesco Ve, su aplicaci贸n oficial desde la cual puedes acceder a la Banca por Internet desde tu dispositivo m贸vil.

Si a煤n no conoces como puedes obtener la aplicaci贸n, puedes quedarte a leer este art铆culo, d贸nde te ense帽aremos.

 

驴Cuales son los requisitos para poder instalar Banesco en mi celular?

Antes de pensar en instalar la aplicaci贸n de Banesco Ve en tu celular debes tener en consideraci贸n que si tu celular no cuenta con los requisitos que 茅sta exige no podr谩s usarla.

Nuestro dispositivo Android debe tener una versi贸n de software 4.0 o superior, y si somo usuarios de iPhone debemos tener iOS en su versi贸n 9.3 o posteriores. Si no sabes c贸mo consultar esto puedes buscar el modelo de tu celular en internet.

Tambi茅n debemos contar con una afiliaci贸n a BanescOnline, teniendo as铆 nuestro usuario y clave de acceso. Si no conoces como afiliarte, no te preocupes, en este art铆culo te ense帽amos c贸mo se hace.

  C贸mo hacer para afiliarse a Banesco online gratis

Otro requisito muy importante es que nuestro tel茅fono debe poseer un plan de navegaci贸n, puede ser saldo o datos, preferiblemente 3G y 4G, o conexi贸n a una red WiFi.

 

Ahora que ya conoces los requisitos necesarios para utilizar la aplicaci贸n m贸vil de Banesco, podemos seguir con la gu铆a.

 

驴C贸mo descargar la aplicaci贸n de Banesco y activarla?

Lo primero que tenemos que hacer es buscar en nuestra tienda de aplicaciones la app Banesco Ve. En el caso de Android es la Play Store, y de iPhone es la AppStore.

 

Si quieres descargarla para Android puedes darle clic ac谩, y si tiene iOS ingresa a este enlace.

En el apartado de b煤squeda solo debemos colocar Banesco Ve, y seleccionar el primer resultado de la lista, fij谩ndonos en que el desarrollador sea Banesco. Luego procedemos a instalarla. Esto demorar谩 dependiendo de nuestra conexi贸n a internet, pero en realidad apenas ocupa 5 MB.

descargar-banesco-m贸vil-android-iphone-ios

Para activar la aplicaci贸n debemos aceptar sus t茅rminos de uso y privacidad, y pasamos a registrar nuestro dispositivo ingresando nuestro usuario de BanescOnline.

descargar-banesco-m贸vil-android-iphone-ios

 

Ahora deberemos ingresar la Clave de Operaciones Especiales que llegar谩 por mensaje de texto a nuestro n煤mero afiliado o correo electr贸nico.

descargar-banesco-m贸vil-android-iphone-ios

Posteriormente, hemos de responder las preguntas de seguridad, y damos al bot贸n Aceptar en la parte inferior derecha de la pantalla.

descargar-banesco-m贸vil-android-iphone-ios

Si hicimos todo bien aparecer谩 un mensaje en pantalla que nos indicar谩 que la activaci贸n de nuestro dispositivo m贸vil ha sido realizado de forma exitosa.

descargar-banesco-m贸vil-android-iphone-ios

Ahora solo queda iniciar sesi贸n con nuestro usuario y contrase帽a para empezar a usar la aplicaci贸n de Banesco M贸vil.

 

驴Qu茅 beneficios tiene usar Banesco M贸vil?

Si aun no estas convencido de usar la aplicaci贸n m贸vil de Banesco para tu d铆a a d铆a, te mencionar茅 algunas de las ventajas que obtendr谩s si lo haces.

  驴C贸mo hago para desbloquear y/o recuperar mi usuario de Banesco online?

Una de las mejores cosas que tiene esta aplicaci贸n es que puedes habilitar la autenticaci贸n biom茅trica por medio de huella dactilar. Esto, claro, si tu dispositivo m贸vil posee un lector de huellas.

Por medio de Banesco M贸vil puedes realizar varias consultas, como el de tu saldo, saldos a cancelar, los 煤ltimos movimientos que se han realizado y de transacciones mensuales efectuadas desde tus cuentas Banesco. Tambi茅n transacciones hechas con tu tarjeta de cr茅dito.

Por medio de la aplicaci贸n tambi茅n puedes efectuar pagos y recargas, sean de tu tarjeta de cr茅dito y de terceros en Banesco. Asimismo de tarjetas de cr茅dito tuyas y de otras personas en otros Bancos, y pagos de servicios, como electricidad, telefon铆a y recargas a celulares.

Entre otras cosas, con Banesco Ve podr谩s hacer transferencias, bien sea a tus cuentas o de otros, incluyendo hacia otros bancos.

Tendr谩s todo esto en una sola app, sin la necesidad de ir a la web desde una laptop, computadora o navegador m贸vil. Es r谩pido, c贸modo y seguro.

 

Conclusiones.

Como has podido ver, usar la Banesco m贸vil es una buena alternativa a considerar si somos clientes de este banco. Una herramienta que sin duda podr谩 ahorrarnos tiempo en m谩s de una ocasi贸n.

Como recomendaci贸n sugerimos, como siempre, descargar este tipo de aplicaci贸n por medio del marketplace de tu tel茅fono, y no por medio de p谩ginas en internet o terceros, ya que siempre existe la posibilidad de que estas p谩ginas solo quieran recopilar los datos de nuestra cuenta bancaria,

Si Banesco M贸vil no aparece en su tienda de aplicaciones significa que su dispositivo no es compatible con los requerimientos t茅cnicos de la app, y lo mejor en dicho caso ser铆a abstenerse de descargarla.

  驴C贸mo bajar pago m贸vil Banesco?

Esperamos haberle sido de ayuda respecto a c贸mo descargar Banesco en el tel茅fono, y si le queda alguna duda, le dejamos un v铆deo y la gu铆a oficial de Banesco para que aclare todas sus dudas.