Cómo consultar saldo de TodoTicket

Seguramente ya has pasado a la ya actual era digital. Antes usábamos cheques y libretas de ahorro, en lugar de eso actualmente ocupamos tarjetas.

Ahora, a todos lados llevamos nuestra tarjeta, sea de débito o crédito, a todos lados para así poder comprar desde un bolígrafo hasta un carro.

¿Pero qué es eso que debemos tener en cuenta siempre a la hora de comprar algo? El saldo de nuestra cuenta.

Consultar el saldo de tu tarjeta TodoTicket es de suma importancia, ya que en base a ese saldo es que podrás comprar cosas.

Imagina ir todo confiado a la tienda, tomando un montón de productos que necesitas, y al momento de cancelar en lugar de salir una factura aprobada, sale rechazada por falta de fondos.

Saber el saldo de tu tarjeta puede sacarte de esta y muchas más situaciones de tu día a día. Y si no sabes como consultar el saldo de TodoTicket, aquí te enseñaremos.

En este artículos verás varios métodos para consultar saldo en TodoTicket de forma sencilla y rápida.

 

Cómo consultar saldo de TodoTicket por mensajes.

Anteriormente solo podías conocer el saldo disponible en tu tarjeta de cualquier banco dirigiéndote a las oficinas del mismo, o bien por medio de un cajero automático.

También existen otras alternativas, pero realizar la consulta de saldo por medio de mensajes de texto es de lo mejor que puedes hacer.

Para usar este método lo primero que debemos hacer es tomar nuestro celular y dirigirnos a la aplicación que empleamos para enviar mensajes de texto.

Una vez dentro de la aplicación, vamos colocar como receptor del mensaje nuevo al número 86368.

Una vez hecho esto, debemos redactar un mensajes con las letras SAT, y posteriormente vamos introducir los últimos 8 dígitos de nuestra tarjeta, tal y como se muestra a continuación.

Una vez hayamos dado al botón de enviar, dependiendo de nuestra cobertura, llegará un mensaje de texto.

Este SMS va contener el saldo exacto, en forma de monto, que se encuentra disponible en nuestra tarjeta TodoTicket.

 

Debemos tomar en cuenta que, para usar este servicio, hemos de tener afiliados nuestro número de teléfono. ¿No sabes cómo? Despreocúpate, aquí te enseñaremos rápido.

 

Cómo afiliar un número de teléfono a TodoTicket.

Si estás interesado en gozar el servicio de mensajería de texto para consultar tu saldo en TodoTicket, entonces debes saber esto primero.

Afiliar un número de celular a tu cuenta es sumamente sencillo y rápido, solo debe seguir las siguientes instrucciones.

Debemos ingresar, preferiblemente desde un ordenador, a la página web de TodoTicket, para ello puedes darle clic aquí.

Una vez hecho esto, vamos vamos iniciar sesión colocando en los lugares correspondientes nuestro usuario y contraseña.

Una vez dentro del sistema, vamos a ver una pestaña titulada Mensajería de texto, daremos clic a esta sección.

Ahí veremos una casilla en la cual introduciremos nuestro número telefónico, y listo. Ya puedes gozar de la consulta de saldo por SMS.

 

Debes recordar que solo podrás consultar el saldo de TodoTicket por medio de ese número que afiliaste, no desde otro.

 

Consultar saldo TodoTicket por Internet.

Tal vez el lugar en el que resides no cuenta con una buena cobertura para que puedas enviar el mensaje y te llegue inmediatamente, pero si posees WiFi.

Puede ser ese el caso, o bien que prefieras hacer todo por internet. Así como también puedes consultar tu saldo de TodoTicket por internet.

Para ello solo deberemos irnos a la web oficial de TodoTicket, una vez dentro, podremos ver en la parte superior izquierda un botón titulado TodoTicket en linea.

Al posar nuestro puntero del ratón sobre él se desplegarán una serie de opciones, y daremos clic sobre Ingresar, para iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña.

como

Una vez dentro del sistema buscaremos en el menú la opción Saldos y Movimientos, e ingresaremos toda la información que nos solicite, incluyendo el número de nuestra tarjeta. Y listo, podremos ver el saldo que tengamos disponible.

 

Ten en cuenta que para realizar este método es necesario estar registrados en el sistema de TodoTicket en línea, sino no poseeremos un usuario y contraseña para ingresar.

 

Registrarse en TodoTicket en línea.

Si quieres usar esta segunda alternativa para consultar tu saldo de TodoTicket debes estar registrado en TodoTicket en línea.

Para ello vamos a la web de TodoTicket, y vamos a TodoTicket en línea, ahí podremos ver una pestaña llamada Afiliación a Beneficiario.

Al darle clic nos aparecerá un contrato, y en la parte de abajo visualizaremos dos botones, le daremos al de Aceptar.

Ahora, nos solicitará una serie de datos, como número de tarjeta, nuestra cédula, y una vez llenadas las casillas damos clic en Enviar y validar Datos.

Después recibiremos una contraseña con la cual podremos entrar al sistema. Y listo, ya estamos afiliados, qué fácil, ¿no?

 

Recomendaciones.

Debido a que en la mayoría de los casos vamos a necesitar saber nuestro saldo de forma rápida y directa, lo mejor es usar el primer método con los SMS.

Si estamos en una tienda y necesitamos conocer rápidamente nuestros fondos, entonces la primera opción es lo mejor que podemos usar.

Además de que si ingresamos a la web de TodoTicket para ver nuestro saldo desde un celular, nos consumirá datos móviles.

El servicio de mensajería de texto para consultar de saldo es totalmente gratis.

Esperemos todos estos métodos te hayan funcionado, igual que nuestro artículo.