Cómo consultar el saldo de Movistar TV

Algunas empresas de televisión funcionan igual a los teléfonos, por medio saldo. Entre más saldo tengamos más programas podremos ver.

Movistar es una de las pocas empresas que ofrecen servicio de televisión para Venezuela hoy día, y es usado por millones de familias.

Sin embargo, no queremos estar viendo una buena película, y que salga en nuestra pantalla que nos quedamos sin saldo para seguir la programación.

Para evitar estos bajones es necesario que poseamos siempre saldo en nuestra cuenta de Movistar TV, y si no sabes como conocer tu saldo, entonces aquí te enseñamos.

Consultar saldo con Consulta TV.

Este servicio pensado para los usuarios de Movistar TV nos permite realizar la consulta de nuestro saldo disponible por medio de un mensaje de texto, una forma fácil y segura.

Esto debe hacerse desde el número telefónico que tengamos asociado a nuestra cuenta de contrato de Movistar TV.

Desde Este servicio podremos consultar nuestros plan, los paquetes que usamos, la fecha en la que corta nuestro servicio y, por supuesto, nuestro saldo disponible.

 

¿Cómo consulto saldo de Movistar TV?

Para consultar el saldo de nuestro servicio de televisión por Consulta TV deberemos tener un número celular asociado.

Sino lo tienes puedes dirigirte al Agente de Servicio Integral o Centro de Servicio que prefieras, para actualizar tus datos.

Si ya tenemos nuestro número afiliado, debemos ir a la aplicación que usamos para enviar mensajes en nuestro celular.

Pondremos como destinatario el número 7999, y seguidamente llenaremos el mensaje con la palabra ConsultaTV, la cédula de quién haya abierto la cuenta del contrato TV, y el número de la cuenta, son los 8 dígitos usados para realizar recargas.

Consulta Saldo MovistarTV Mensajería
Colocaremos como destinatario el número 7999 con los datos indicados.

Para hacerlo más sencillo, debemos colocar la palabra ConsultaTV + espacio + cédula + espacio + cuenta de contrato.

Una vez enviado el mensaje no debería tardar en llegarnos otro SMS con la información que ya mencionamos, incluyendo nuestro saldo.

 

Cosas a tomar en cuenta al usar Consulta TV.

Cuando vayamos a enviar el mensaje de texto debemos fijarnos en que la palabra ConsultaTV se haya escrito exactamente como aquí se muestra.

El número de cédula que enviamos en el mensaje debe ser el asociado a la cuenta de contrato, y no debe contener punto (.).

Este servicio de mensajería no agrega un costo a su cupo de Movistar TV y el mensaje es completamente gratuito.

Desde el servicio de Consulta TV también podremos activar servicios para nuestra programación de Movistar TV.

Uno de ellos son los Paqueticos Movistar, los cuales ofrecen canales y programación para adultos.

Esto podremos hacerlo enviando al número 7999 la abreviatura que posea el Paquetico, nuestra cédula y el número de nuestra cuenta TV.

 

Gracias a este servicio que nos ofrece Movistar para los usuarios de su plataforma de televisión podremos consultar la información de nuestra cuenta TV.

Todo sin la necesidad de poseer conexión a internet o yendo a una oficina, sino desde la comodidad de nuestro hogar, relajados en nuestro sillón.