Como consultar saldo en Movilnet

No importa si eres de Movilnet o cualquier otra operadora, seguramente en alg√ļn momento de tu vida has estado hablando por tel√©fono con un familiar, enviando mensajes de texto con alg√ļn amigo, o tal vez navegando en internet usando tus datos m√≥viles.

En un momento importante ya no oyes la voz de tu familiar, tus mensajes no se envían y las webs a las que deseas entrar no cargan. Aquí es donde nos damos cuenta que no tenemos saldo.

Por estas razones y más es de suma importancia conocer datos como cuánto cuesta nuestra renta, cuándo se vence y cómo consultar saldo.

Consultar el saldo de Movilnet es sencillo y gratuito, y existen varios m√©todos para hacerlo: desde el celular con diferentes n√ļmeros, y desde internet.

¬ŅC√≥mo consultar saldo de Movilnet Prepago?¬†

Lo primero que debemos hacer es buscar en nuestro teléfono celular la aplicación que ocupamos para realizar llamadas.

Paso seguido marcaremos *5, y daremos al botón de llamar. No será necesario llevarnos el auricular a nuestro oído, ya que la llamada apenas dura un segundo.

Consulta de Saldo Movilnet

Luego de que la llamada se corte, deber√≠a llegarnos un mensaje de texto, sin embargo el tiempo que tarde depender√° de nuestra se√Īal.

En el mensaje de texto que nos enviará Movilnet deberían aparecer nuestro saldo disponible, el plan que usamos, la fecha en que nuestro plan se corta, los minutos o segundos que tenemos, los mensajes disponibles y nuestros datos.

 

Por otro lado, podremos consultar saldo Movilnet si en lugar de marcar al *5, lo hacemos al *611.

El *611 es un servicio en el que llamaremos a una operadora, la cual debería decirnos nuestro saldo disponible, nuestros datos móviles, el plan que poseemos, cuando se vence este plan y los segundos o minutos de los que disponemos.

 

Debemos recalcar que, el servicio para consultar saldo en Movilnet por medio del *5 estar√° disponible en cualquier momento del d√≠a y del a√Īo, a diferencia del *611, el cual podr√≠a solo operar en horarios laborales.

 

¬ŅC√≥mo consultar saldo para Movilnet postpago?

Si en lugar de poseer una línea prepago, empleamos una postpago, el procedimiento para consultar el saldo en Movilnet es algo diferente.

En lugar de buscar la aplicaci√≥n de llamadas, usaremos la de mensajer√≠a. Una vez en ella, deberemos enviar un mensaje de teto al n√ļmero 611.

En el mensaje debe estar la palabra clave SALDO, y en breve debería llegarnos un mensaje de texto con la información del saldo en nuestra línea Movilnet.

 

Esta opción también tiene otras palabras clave que podemos utilizar para consultar distintos tipos de información.

La palabra clave SERVICIOS hará que nos llegue un mensaje de texto con los servicios a los que estamos afiliados con nuestra línea Movilnet.

Puedes escribir TIEMPO para que Movilnet te indique cu√°ntos minutos o segundos te quedan disponibles.

El comando de MENSAJES puedes emplearlo para recibir el n√ļmero de mensajes de texto que a√ļn te quedan para gastar.

Y la palabra clave DATOS te indicar√° por medio de un mensaje de texto la cantidad de KB o MB con los que cuentes para navegar.

¬ŅComo puedo consultar saldo de Movilnet por internet?

Si ninguno de los anteriores métodos para consultar saldo de Movilnet nos ha funcionado, entonces solo quedaría probar hacerlo por internet.

Esto lo haremos entrando a nuestro navegador, sea en un celular o bien en un ordenador, y dirigiéndonos a la web de Movilnet.

Una vez ah√≠ deberemos iniciar sesi√≥n con nuestro n√ļmero de celular Movilnet, y darle al bot√≥n para ingresar.

Una vez dentro del sistema veremos la opción Consumos. Allí podremos visualizar detalladamente nuestro saldo, los mensajes de texto, nuestros datos y demás información.

 

Consultar saldo con Movilnet es bastante sencillo, y algunos de sus servicios para hacerlo son bastante r√°pidos y eficientes.

Sabiendo que una de las cosas m√°s importantes para nosotros es contar nuestro saldo, esta compa√Ī√≠a telef√≥nica coloca a nuestro alcance varias maneras de consultarlo.

Suscríbete a trámites y Servicios

Recibe contenido exclusivo

Invalid email address
Prometemos no enviarte spam

Deja un comentario