Cómo consultar saldo a Movilnet por Internet

Los que usamos mucho nuestro teléfono celular conoces la importancia de tener siempre saldo disponible.

Y es que hay conversaciones demasiado buenas e interesantes como para dejarlas a medias por culpa de la falta de minutos, mensajes o datos móviles.

Movilnet es una de las empresas de telefon√≠a que a√ļn quedan en Venezuela, y desde hace ya bastante que intenta dar a sus usuarios un servicio m√°s eficiente y sencillo.

Una de las cosas que tiene Movilnet es su sistema para consultar saldo por medio de mensajes de texto. Sin embargo, no es su √ļnico m√©todo.

 

¬ŅC√≥mo consultar saldo a Movilnet por Internet?

Uno de los m√©todos que posee la compa√Ī√≠a Movilnet para que podamos realizar consulta del saldo disponible en nuestro tel√©fono es por medio de su web.

Para ello debemos ir a www.movilnet.com.ve y dirigirnos a una opción que estará en la parte superior izquierda de la web, se llama Consulta Rápida.

Consultar Saldo Movilnet Internet

Una vez hayamos dados clic sobre esta opción se nos desplegará una sección en la cual deberemos llenar los datos que nos soliciten.

Una vez colocados nuestros datos, deberemos presionar el bot√≥n de ‚ÄúEnviar‚ÄĚ. Pasos seguidos, deber√≠a aparecer en nuestra pantalla nuestro saldo disponible.

 

Esta forma de consultar el saldo a Movilnet por internet debería gustarle más a los jóvenes, pero es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo.

Una de las ventajas de utilizar este m√©todo frente al de mensajes de texto, es que podemos hacerlo si carecemos de se√Īal, y estamos conectados a una red WiFi o en nuestra computadora.

 

¬ŅC√≥mo consultar SMS, saldo y datos de Movilnet por Internet?

Si en lugar de consultar solo nuestro saldo queremos saber cuantos minutos, mensajes de texto y datos móviles nos quedan disponibles, hay otro método que podemos realizar.

Ahora, deberemos dirigirnos a http://www.movilnet.com.ve

Una vez aqu√≠ daremos a la opci√≥n de Iniciar Sesi√≥n, esto lo haremos con nuestro n√ļmero de tel√©fono Movilnet.

En pantalla veremos una sección titulada Consumos, si damos clic sobre ella podremos ver a detalle nuestro saldo disponibles, los mensajes de texto de los que disponemos, MB o KB para navegar y demás datos.

 

Estos son los dos m√©todos y servicios que la compa√Ī√≠a Movilnet nos ofrece a la hora de que nos sea necesario solicitar informaci√≥n de nuestra cuenta.

Bien sea Saldo, minutos o segundos, datos m√≥viles para navegar por internet, n√ļmero de SMS disponibles o el plan que usamos.

Está más que claro la eficiencia de estos dos métodos, además de su comodidad a la hora de ser realizados.

No obstante, si lo que buscamos en rapidez para solicitar nuestro saldo en Movilnet, lo mejor es usar los métodos de mensajería que te explicamos aquí.

Suscríbete a trámites y Servicios

Recibe contenido exclusivo

Invalid email address
Prometemos no enviarte spam

Deja un comentario