Cómo consultar saldo en BANFANB por Internet

El BANFANB es una institución financiera desarrollada por el ejecutivo nacional de Venezuela, y su objetivo es facilitar toda operación financiera y servicio conexos admitidos por al legislación venezolana.

Desde hace tiempo, cada banco en Venezuela a buscado una forma de ofrecer a sus usuarios una forma de realizar sus operaciones de una manera cada vez más rápida, sencilla y eficiente.

Una de las consultas que más requerimos realizar a nuestros bancos es saber cuánto saldo nos queda en nuestras cuentas, y el proceso para hacerlo ha buscado ser cada vez más simple.

Hace un tiempo requeríamos llevar una libreta de ahorro encima, o bien llevar la cuenta de cuánto gastábamos. Pero ahora todo es más simple.

Desde un tiempo para el presente es posible hacerlo desde internet, o vía mensajes de texto, el BANFANB tiene estas dos opciones, y aquí te mostraremos como hacerlo.

 

Consultar saldo de BANFANB en Internet.

El servicio de BANFANB en línea ofrece, entre otros servicios, la opción de poder visualizar el saldo disponible en nuestra cuenta.

Para ello debemos estar ya registrados en el servicio, y una vez lo estemos, ingresar a página oficial del banco www.banfanb.com.ve.

Una vez allí iniciaremos sesión con nuestro usuario y contraseña, para darle clic en Ingresar.

Una vez dentro del sistema, veremos un menú a nuestra izquierda. Al darle Clic en él, seleccionaremos la opción Consultas/Cuentas.

Al seleccionar esta opción, saldrá en pantalla nuestro saldo disponible.

Este servicio está diseñado tanto para personas naturales, así como también para personas jurídicas que posean cuanta en el banco.

También tiene la ventaja de operar a cualquier hora del día, y cada día del año, para que así no hayan restricciones a la hora de solicitar cualquier información de nuestra cuenta.

Además de realizar consultas de saldo, podemos hacer cualquier otro tipo de transacciones bancarias por medio de BANFANB en línea.

Está disponible para hacerlo desde dispositivos móviles, tablets y ordenadores, siempre y cuando se cuente con conexión a internet.

 

Cómo afiliarse a BANFANB en línea.

¿Aún no estás afiliado a BANFANB en línea y no puedes usar la plataforma? No te preocupes, solo debes seguir estos sencillos pasos.

Para realizar la afiliación debemos ingresar a la web oficial del banco www.banfabanb.ve.

Una vez dentro de la web, veremos un botón llamado Personas. Daremos clic en él, y luego se nos desplegará una pantalla con varias opciones.

Tras darle al botón, podremos realizar el proceso para afiliarnos.

En la parte superior derecha de la pantalla aparecerán tres botones, y daremos clic sobre Afiliarse. Aquí procederemos llenar los datos que nos soliciten.

Una vez demos clic en Aceptar, vamos a llenar la planilla que aparecerá en pantalla, con el debido cuidado de no equivocarnos a la hora de introducir la información.

Una vez hayamos llenado la planilla con nuestros datos, solo quedará dar clic Continuar, corroborar nuestros datos, ya ya estaremos registrados en el sistema.

 

Ahora podremos disfrutar todos los beneficios y servicios que BANFANB ofrece desde su plataforma web.