¬ŅC√≥mo consultar saldo en Banesco por mensaje de texto?

Saber cuánto dinero tenemos disponible en nuestra cuenta de banco es importante en todo momento, sin embargo no siempre disponemos de conexión a internet para consultarlo mediante la la página online del banco.

Banesco Online es muy cómodo, y podemos usarlo desde nuestros celulares y computadoras para realizar transferencias bancarias, para consultar saldo, y para hacer revisión de nuestros movimientos. No obstante, algunas veces estamos en situaciones en que debemos realizar la consulta de saldo por mensajes de texto, sea por falta de internet o tiempo.

Afortunadamente el banco Banesco posee el servicio Banesco Consulta SMS para verificar saldo desde el teléfono, de forma fácil y sencilla, a todos sus clientes, haciendo de esta operación algo más cómodo.

Cómo consultar saldo en Banesco por mensaje de texto

Punto a tener en cuenta antes de intentar consultar saldo por SMS.

Debes saber que esta operaci√≥n no puede ser realizada desde cualquier tel√©fono. Debe hacerse √ļnicamente a trav√©s del n√ļmero telef√≥nico que posee registrado en para el servicio de¬†Clave de Operaciones Especiales¬†en BanescOnline.

Pasos a seguir para consultar saldo.

  1. Ingresar como destinatario del mensaje el siguiente numero: 2846.
  2. Seguido de colocar el destinatario, escribiremos la palabra ‚ÄúSaldo‚ÄĚ.
  3. Ahora debemos indicar si somos venezolanos o extranjeros, para ello colocamos V o E, respectivamente.
  4. Por √ļltimo, escribiremos nuestro n√ļmero de c√©dula de identidad, para enviar el mensaje.

Nota: Todos y cada uno de los elementos deben estar separados por espacios.

Ahora que sabes c√≥mo consultar saldo por mensajes de texto, puedes recibir mensajes con los fondos de tus cuentas que poseas en Banesco, siempre y cuando tengan un estatus ‚Äúactivo‚ÄĚ.

Cabe mencionar que este servicio solo es aplicable a Persona Natural, venezolano o extranjero), que esté afiliado al servicio de envío de Clave de Operaciones Especiales y que esté activa, el servicio de Banesco Consulta SMS no aplica para clientes jurídicos.

Otras alternativas.

Gracias a este servicio que ofrece Banesco no es de car√°cter obligatorio que debamos acceder a la p√°gina oficial del banco para enterarnos de nuestro saldo disponible, el internet no es obligatorio. Adem√°s, de que funciona bien para las personas que a√ļn no dominan bien este mundo digitalizado.

No obstante, para obtener el saldo de nuestra cuenta Banesco tambi√©n existe La Banca Telef√≥nica, un servicio de atenci√≥n disponible las 24 horas, para realizar operaciones bancarias y obtener informaci√≥n relacionada a productos, servicios y promociones que ofrece la entidad. Los n√ļmeros de contactos son 0500-BANCO24 √≥ (0212) 501.11.11.

Igualmente siempre tendremos disponible la página web de Banesco para hacer todas estas y más operaciones siempre que contemos con conexión a internet, sea desde una computadora en nuestra sala o la comodidad de nuestro dispositivo móvil.

Ahora que conoces los m√©todos para consultar tu saldo de Banesco desde tu celular, ¬Ņqu√© est√°s esperando para hacerlo? Esta entidad bancaria lleva a√Īos en el proceso de entregar a todos sus clientes todas las comodidades y herramientas posibles para hacer de cada operaci√≥n una experiencia m√°s f√°cil, sencilla y c√≥moda, sea desde tel√©fonos, tablets, ordenadores port√°tiles o de escritorio y en cualquier momento, haciendo que ir al banco sea cosa del pasado.

Suscríbete a trámites y Servicios

Recibe contenido exclusivo

Invalid email address
Prometemos no enviarte spam

Deja un comentario