Consultar saldo Digitel para Bam, teléfono y fijo.

¬ŅTe has suscrito recientemente a los servicios te telefon√≠a de Digitel? Seguramente tienes algunas preguntas concernientes a los servicios que ellos te ofrecen.

Como usar los puntos de Digitel, los sistemas de pagos, o tal vez simplemente quieras saber cómo consultar el saldo con Digitel.

Saber la cantidad de saldo que tenemos disponible en nuestra línea es algo demasiado importante, ya que siempre queremos navegar, enviar mensajes y llamar de forma ininterrumpida.

Pese a que enviar un mensaje de WhatsApp es a veces m√°s eficiente que llamar, el saldo en nuestra cuenta Digitel es indispensable. Y para saber cu√°ndo recargar es necesario saber cu√°nto saldo nos queda.

Anteriormente para realizar esta simple operación era necesario realizar una llamada, ahora podemos hacerlo por mensajes de texto, o incluso desde internet cómodamente.

Si no conoces como realizar la consulta de saldo en Digitel, qu√©date a leer este corto art√≠culo en el que te ense√Īaremos c√≥mo hacerlo.

 

¬ŅC√≥mo consulto el saldo de mi Bam Digitel?

El m√©todo por excelencia para consultar el saldo de tu Bam Digitel es hacerlo por medio de internet, y as√≠ obtendr√°s a√ļn m√°s informaci√≥n.

Para ello, hay que disponer de un dispositivo, computadora, con un navegador de internet, para así ir a la web de Digitel.

Ahora, dentro de nuestro navegador vamos a dirigirnos a http://consultabam.digitel.com.ve/ConsultaBam/.

Cuando cargue la web no debemos hacer nada, ya que la misma detectará nuestra línea de Internet Digitel, y arrojará los datos de la misma, incluyendo el saldo disponible.

 

Si somos clientes Pre-Pago podremos conocer el saldo, nuestros MB disponibles, el plan al que estamos suscritos, el estatus de la línea y la próxima fecha de facturación.

Si en caso contrario somo Post-Pago, la página nos dará a conocer el estatus de nuestra línea, nuestro plan y la fecha en qué deberemos pagar.

 

Consulta saldo en Digitel para celulares.

No obstante, la mayoría de las personas utilizamos muchos nuestros teléfonos móviles, y el saldo que tenemos en ellos no es de menor importancia.

Si a√ļn no conoces c√≥mo consultar saldo Digitel en tu tel√©fono, sigue leyendo que explicaremos el m√©todo m√°s sencillo.

Una de las formas más sencilla que posee Digitel para consultar saldo, es por medio de una llamada, bien sea desde una línea pre-pago o post-pago.

 

Lo primero que haremos ser√° marcar como receptor de nuestra llamada al n√ļmero 123, paso seguido daremos al bot√≥n de llamar.

Esta llamada solo durará unos segundos, puesto a que se colgará sola después unos instantes.

Dependiendo de nuestra cobertura, no deberá tardar en llegar un mensaje de texto con los datos de principal interés sobre nuestra cuenta.

Si somos clientes pre-pago de Digitel, el mensaje contendrá nuestro saldo, el estatus de nuestra línea, minutos o segundos con los que contemos, los mensajes disponibles, datos de navegación, MMS, el plan que usamos y la fecha de facturación.

Asimismo, si somos post-pago recibiremos dos mensajes de texto con nuestro saldo y el corte de nuestra factura.

 

Esta la es la forma m√°s sencilla que posee Digitel entre sus sistemas para que puedas realizar la consulta de tu saldo de forma r√°pida, segura y gratuita.

Otra ventaja que tiene este m√©todo es que est√° disponible todo el tiempo, las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo.

 

¬ŅC√≥mo se consulta saldo a Digitel fijo?

Para consultar el saldo de bam Digitel usando una línea fija es prácticamente el mismo sencillo método que usamos para los teléfonos.

Deberemos realizar una llamada por teléfono al 137, y después de esto recibiremos un mensaje con la información que necesitamos.

Los pre-pago recibirán un SMS con nuestro saldo en bolívares, el estado de su línea, los minutos que tengan disponibles para llamar, los SMS, el plan que emplean y su fecha de corte.

Los post-pago solo recibirán los bolívares disponibles en saldo y la fecha de vencimiento.

También podemos entrar a la web https://digitelenlinea.digitel.com.ve/ desde una computadora o celular con internet para consultar el saldo de tu línea y más.

 

Como podemos apreciar, realizar la consulta de saldo a nuestra línea Digitel ha sido muy sencillo y práctico.

Digitel cuenta con n√ļmeros telef√≥nicos f√°ciles de memorizar e interfaces en sus portales en l√≠nea f√°ciles de entender.

Todo esto con fin de facilitar a todos sus usuarios las consultas que deseen realizar en cualquier momento.

Suscríbete a trámites y Servicios

Recibe contenido exclusivo

Invalid email address
Prometemos no enviarte spam

Deja un comentario