¿Cómo cobrar Adsense Venezuela de manera segura?

Si gozas de un Blog o Canal de YouTube en Google indudablemente estás deliberando en cómo rentabilizarlo y percibir dinero, y aunado a ello, por si fuera poco en cómo cobrar adsense Venezuela por compartir temas de utilidad para tus suscriptores. Pues mejor quédate relajado, porque el retirar dinero de Google adsense es una tarea fácil y segura.

Google adsense es un instrumento que te permite ganar dinero según sea la cantidad de visitas que tengas tus videos o páginas. Y esto se auspicia por los anuncios publicitarios mostrados en estos sitios web, cabe destacar que para poder obtener ganancias por las propagandas difundidas en las diversas plataformas virtuales se deben cumplir ciertos requisitos.

¿Cómo cobrar Adsense Venezuela de manera segura?

Google Adsense está directamente vinculado con Google Ads. Debido a que en el segundo, los anunciantes cancelan un monto para que se publiciten sus marcas o negocios en sitios web o canales youtube. Y Google Adsense, emplea los espacios virtuales o digitales de youtubers y blogueros para monetizar las plataformas y anunciar las propagandas de Google Ads. Siendo Google un intermediario.

Aclarada la situación de la proveniencia del dinero en Google, entonces nos llega la inquietud de cómo cobrar adsense Venezuela, por ello te vamos a exponer la forma más fácil y segura para lograr el tan anhelado cobro del fruto de nuestra creatividad y conocimiento…  No sin antes aclarar las opciones de pago con las que cuenta Adsense Venezuela.

¿Cuáles son las opciones de pago que tiene Adsense Venezuela?

¿Cuáles son las opciones de pago que tiene Adsense Venezuela?

Debes tener presente, que actualmente Adsense solo dispone de dos opciones de pago en Venezuela, el primero es por cheque y el segundo es por medio de una transferencia bancaria. Si tienes el beneplácito de disfrutar de una cuenta bancaria en el exterior, entonces la segunda opción sería la mejor para ti, ya que las cuentas en dólares de origen nacional, no son reconocidas para recibir este dinero debido a la situación política internacional que tiene nuestra nación.

Sin embargo, cobrar por medio de un cheque es realmente sencillo, solo debes primero que todo configurar el método de pago, seleccionando la opción de tu preferencia, que en este caso te diriges a tu cuenta Adsense en la sección de Pagos y eliges Añadir método de pago, luego presionas Cheque y haces el formulario con los datos solicitados que son nombre completo, número de teléfono, dirección, ciudad, código postal y estado o entidad federal.

opciones de pago que tiene Adsense Venezuela

Los cheques de Google Adsense Venezuela son remitidos por la empresa Ocasa, quien dispone de una sede en el país, y la podemos contactar por medio de su página oficial www.ocasa.com o llamar al siguiente número de teléfono 0212 516-79-36. De esta manera, conocerás el estatús de tu cheque, es decir, sabrás si se encuentra generado y luego emitido, de ser éste último en 5 días hábiles debe llegar a la nación.

Y finalmente decides si buscarlo en la oficina central, o pedir que lo reubiquen por Zoom a tu destino, para así tener en tus manos el tan ansiado pago.  Siempre teniendo en cuenta que Google Adsense emite automáticamente cheques que tienen por monto mínimo 100 dólares.

¿Cómo cobrar adsense Venezuela?

Y ahora nos preguntamos ¿Cómo cobrar adsense Venezuela de forma segura? sencillamente siguiendo las siguientes sugerencias:

1. Amigo o familiar en el extranjero

¿Cómo cobrar adsense Venezuela?

Esta sería la opción ideal, pues evitas las comisiones que te cobrarían cualquier entidad o tercero que se dedique a realizar ese trabajo. Es muy sencillo, únicamente debes endosar el cheque a nombre de ese amigo o familiar y enviarle la información necesaria para que luego lo deposite en su banco Banks of America, Well Fargo, Citibank, entre otros.

Y luego, planifiquen como se hará la entrega de las divisas, bien sea en efectivo por un intermediario, o por un medio de pago electrónico como gif card o paypal, por ejemplo. Que más adelante, puedes cambiar por la moneda nacional como lo es el bolívar. Y así ya estás listo para disfrutar de tus ingresos tan esperados…

2. Cobrar en Italcambio

Cobrar en Italcambio

Para cobrar cheques de Google Adsense en Italcambio sólo tienes que llevar original y copia de tu RIF, cédula de identidad vigente y cheque en cuestión, así como también, los datos de la cuenta bancaria personal. Seguido de ello, te registran en sistema y confirmaran el cheque. Posteriormente, se contactan contigo para que acudas nuevamente a la entidad financiera y ultimes la transacción. Y sí… viene lo que no deseamos… ¡el cobro de las comisiones! pero a pesar de eso ya todo acabó, listo… ¡a disfrutar de tu dinero!

Es necesario conocer que para aperturar una cuenta en Google Adsense debes cumplir una serie de exigencias fundamentales los cuales son: poseer una página web propia, Gozar de una actividad mínima de seis meses y ser mayor de 18 años de edad. Todos estos requerimientos están estipulados en los términos y condiciones de Google.

¡Enhorabuena! ya sabes como cobrar adsense Venezuela… Felicidades pues desde ahora cuentas con varias opciones que te permiten disfrutar de tu dinero cuando lo necesites…

Deja un comentario