Las mejores aplicaciones para ganar dinero en Venezuela

Si eres venezolanos, te aseguro que en estos momentos te has visto diversificando las formas de obtener ingresos extras, por ello te sugerimos las mejores aplicaciones para ganar dinero en Venezuela de una forma segura y sencilla, para así llevar los retos de esta economía de la mejor manera, al tener el placer de decidir cuándo, dónde y cómo hacer las actividades o minitrabajos que nos generen capital.

Las mejores aplicaciones para ganar dinero en Venezuela

En Venezuela el uso de los teléfonos inteligentes, tabletas o las PC con acceso a internet ha ido en aumento, esto te permite el desarrollo de los diversos servicios para lograr tener ganancias económicas, un ejemplo de ello son las aplicaciones que nos facilita Google Play o Apple Store, donde tenemos que realizar una series de actividades online, como son ver videos, descargar otras apps, jugar, completar tareas, entre otras.

¿Cuáles son los modelos de negocios de aplicaciones para ganar dinero en Venezuela?

¿Cuáles son los modelos de negocios de aplicaciones para ganar dinero en Venezuela?

Para ganar dinero de una forma sencilla y segura solo debes realizar una serie de servicios desde tu móvil o PC, y algunos de estos suelen ser los siguientes:

  • Ver videos; es el técnica más sencilla, debido a que fácilmente miramos el vídeo a la par que hacemos otras actividades, como navegar o escuchar música, ya que solo es necesario dejarlo reproducir y listo.
  • Descargar otras aplicaciones; en este modelo tienes que evaluar el funcionamiento de las aplicaciones, que por lo general están en períodos de prueba, debes descargarlas e instalarla en tu teléfono o PC, luego debes ejecutarla por la totalidad de días que te diga la plataforma, y para finalizar, en ocasiones se te pide que realices sugerencias u observaciones de los aspectos relevantes del estudio.
  • Percibir dinero jugando; por si fuera poco, los gamers estarán muy felices, pues pueden ganar dinero jugando con su teléfono o PC, solo con descargar las aplicaciones de juegos y practicarlos por el tiempo indicado, en oportunidades te piden una observación del desempeño y expectativas del mismo, y listo, percibes tu dinero.
  • Completar tareas; llenar formularios o realizar encuestas, compartir fotos o videos en redes sociales, publicidades, inscribirte en ciertas páginas, son algunas de las labores más frecuentes en este modelo.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ganar dinero en Venezuela?

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ganar dinero en Venezuela?

Es necesario tener en cuenta que antes de iniciar a laboral en las aplicaciones para ganar dinero en Venezuela, tienes que considerar ciertos aspectos, como por ejemplo que casi siempre estas apps son gratuitas, además, debes de tener precaución y resguardar tus datos personales y financieros, y sólo facilitarlos ante empresas de alta responsabilidad. Es por ello, que a continuación te mencionamos las mejores y más seguras apps para generar ganancias:

  1. Premise

Premise

Premise es una plataforma que nos contribuirá económicamente por realizar tareas fáciles como llenar formularios o encuesta y tomar fotos, tiene como propósito recolectar información o datos relacionados con servicios públicos, calles, parques, centros de salud, entre otros. Estos datos son para ser brindados como servicios a ONGs, gobiernos, organizaciones o empresas. Puedes retirar el dinero de tu trabajo cuando desees, por medio de paypal o coinbase. Y lo más importante, esta plataforma está disponible en Venezuela.

  1. Figure Eight

Figure Eight

Figure Eight es una aplicación que bonifica por categorizar imágenes, comentar textos, verificar autores, entre otros… La mejor manera de trabajar en Figure Eight es por medio de NeoBux, ya que brinda una gran variedad de tareas y además, el pago es inmediato, este puede variar entre 1$ y 20$ según sea tu actividad diaria sin la necesidad de tener referidos. Dicha app esta asequible para los venezolanos.

  1. 2Captcha

2Captcha

2Captcha es una plataforma donde ganarás dinero muy fácilmente, solo debes solucionar captchas. Si logras paciencia y una buena concentración esta es una excelente opción para ti. En esta sencilla aplicación tendrás el beneficio de ganar dinero sin tener referidos, y con dedicación puedes lograr obtener 1$ o más. Esta página está abierta para los venezolanos.

  1. Brave Browser

Brave Browser

Brave browser es un excelente navegador de multitareas que funciona perfectamente en teléfonos móviles así como también en PC. Con esta aplicación puedes llegar a tener un ingreso de 5$ mensuales fijos, y también 1$ por cada referido. Efectúa sus pagos a partir de 10 $ en su criptomoneda BAT. Se encuentra disponible en todas las naciones inclusive Venezuela, y su método de pago es Uphold.

  1. Cashpirate

Cashpirate

CashPirate es un programa de multitareas que consiste en descargar aplicaciones, ver videos, jugar y logramos ganar comisión si invitamos a otros a la plataforma, logrando con esto percibir dinero. Cuenta con un pago mínimo de 2.50$, que puedes retirar por paypal y facebook gift card. Está disponible para Venezuela.

  1. GiftPanda

GiftPanda

GiftPanda es una aplicación muy parecida a la de CashPirate, ya que son creadas por la misma empresa, es por ello que tienen igual manera de brinda los servicio de hacer dinero, como lo son invitando a otros a la plataforma, ver videos, jugar juegos, elaborar formularios o  encuestas, descargando e instalando otras aplicaciones, entre otros. El dinero que paga es a partir de 2.5 $, y lo hace por medio de paypal y tarjetas de regalo. También, es una app adecuada para nuestro país.

  1. AppKarma

AppKarma

AppKarma es una aplicación muy similar a las anteriores, en cuanto a trabajo se refiere, sin embargo tiende a destacarse en las descargas de las apps. Tiene como política cancelar a partir de 3$ por medio de tarjetas de regalo o paypal. Es importante destacar que Venezuela tiene acceso a la plataforma.

aplicaciones para ganar dinero en Venezuela de forma segura

Como te pudiste dar cuenta, esta es una buena manera de lograr un ingreso adicional al mes, y lo mejor de todo es que podemos trabajar desde cualquier lugar donde tengamos acceso a la web. Si bien es cierto, que nuestro país muestra desafíos en su economía, nosotros tenemos que abrirnos a la diversidad y desarrollar las habilidades necesarias para poder generar los dividendos, que nos permitan tener mejor calidad de vida.

Tomando en consideración los beneficios, que traen todas las plataformas mencionadas anteriormente, enhorabuena… ¿qué esperas? solo debes  desarrollar los servicios en las aplicaciones para ganar dinero en Venezuela, y así, ¡felizmente! tener el placer de disfrutar de un dinero extra al final del mes…

Deja un comentario